You are here
CANCÚN 

Reportan aseguramiento de seis vehículos presumiblemente robados en norte de Quintana Roo

Cancún, Q. Roo,24 octubre 2018.- La Coordinación Estatal Quintana Roo dio a conocer el aseguramiento, tan solo en este día, de seis vehículos, en el norte de la entidad, cinco de ellos con reporte de robo y uno con origen no precisado tras haberlo hallado con su número de serie esmerilado en el transcurso del operativo denominado EscudoTitán.

En sendas notas informativas, dicha coordinación informó que en un primer caso, agentes policíacos, al circular sobre la Avenida Leona Vicario, esquina con Prolongación Avenida Kabah, Súper Manzana 230, aseguraron un vehículo Nissan Tida color gris modelo 2010, sin placas, con número de serie 3N1BC1AS2AL432733, y número de folio PMQR74515, con reporte de robo. 
En un segundo reporte, policías, al circular sobre la Calle Laguna Guerrero esquina con Avenida Selva de la Supermazana 107, Paraíso Maya, aseguraron un vehículo Chysler, Grand Voyager, Modelo 1999, Color Gris, Placas USD192C de Quintana Roo.
Al consultar el número de serie, confirmaron que se trata del 1C4GP54G2XB901903, resultando con reporte de robo generando el folio PMQR 74517.
Asimismo, personal de la División de Seguridad Regional al efectuar su servicio de inspección, verificación  y vigilancia, percibió que un vehículo permanecía estacionado (abandonado) en la localidad de el Tintal, Municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, sin placas de circulación, por lo que al realizar la inspección del número de serie en el sistema Plataforma México, lo encuentran con reporte de robo, por lo que proceden a la denuncia ante el Ministerio público de Nuevo X-can.
En otro caso, personal de Seguridad Regional en el km. 276+ 000  de la Carretera (1615)  Mérida-Puerto Juarez, Tramo X Can Ent. (Autopista Kantunil-Pto.Juarez), tuvo contacto con un vehículo tipo motocicleta abandonado, con direccion a Puerto Juárez, sin  placas de circulación, con el número de serie esmerilado y sin número de motor.

De tal forma, procedieron a la denuncia ante la Fiscalía de Robo de Vehículos en esta ciudad, por presentar alteraciones, tales como el número  de serie esmerilado. 
En tanto, agentes policíacos tuvieron contacto con un vehículo el cual permanecía estacionado (abandonado) a la orilla de la carretera (1615) Merida-Puerto Juárez, tramo X-Can Entronque Kanunil Puerto Juárez, en el kilómetro 237+500 en la localidad de Ignacio Zaragoza, Municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, tipo automóvil, color blanco, sin placas de circulación,  verificando en Plataforma México el  número de serie no precisado, resultando también con reporte de robo.
Ante ello, procedieron a la denuncia correspondiente ante la fiscalía especializada de robo de vehículos en Benito Juárez.
Finalmente, en el marco de ese mismo operativo Escudo Titán, agentes policiacos, al realizar funciones de investigación y prevención del delito en la Calzada Puerto Maya Esquina con Puerto Maya Pato colonia Puerto Maya de Playa del Carmen, aseguraron una motocicleta marca Itálica roja sin placas de circulación, resultando igualmente con reporte de robo.
En todos casos, los agentes pusieron los vehículos a disposición de las instancias legales correspondientes.

INFOQROO/JCG

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: