You are here
CANCÚN PORTADA 

Refrenda Quintana Roo su liderazgo en turismo a nivel nacional

En cuanto al mercado estadounidense los vuelos provenientes de Baltimore representan el 50% de las llegadas de aquel país

Cancún, Q. Roo, 14 de enero 2019.- Al participar como panelista en la Segunda Conferencia Anáhuac Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2019, la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez afirmó que con la llegada de 4 millones 213 mil pasajeros nacionales y 7 millones 222 mil internacionales de enero a noviembre de 2018, lo que representa un crecimiento del 12 y de 4% respectivamente, Quintana Roo refrenda su liderazgo turístico.

La Segunda Conferencia inició esta mañana en Cancún y de acuerdo con los datos que brindó la titular, el mercado norteamericano también se mantiene en números positivos; los incrementos más significativos se presentaron en Fort Lauderdale 38%, Baltimore 50%, Boston 28% y San Francisco 14%. Otros mercados internacionales con crecimientos son Toronto 9%, Montreal 15%, La Habana 23%, Vancouver 36% y Lima 37%.

Marisol Vanegas añadió que la temporada de invierno, dijo, fue muy positiva con la llegada de más de un millón de turistas durante el Fin de Año, lo que permitió crecimientos en los indicadores visitantes, habitaciones noche ocupada y derrama económica, resultado de los trabajos de promoción que ha encabezado el gobernador Carlos Joaquín.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: