You are here
CANCÚN 

Redada contra narquillos de Cancún; les decomisan decenas de dosis de drogas.

La primera detención se realizó sobre la carretera federal Cancún-Chetumal, en el municipio de Benito Juárez.

Cancún, Q. Roo, 14 ee abril 2019.- En las últimas horas la Policía de Quintana Roo detuvieron a seis hombres con diversas cantidades de drogas listas para su venta, entre ellas mariguna y cocaína, así como a un prestamista de gota a gota.

La primera detención se realizó sobre la carretera federal Cancún-Chetumal, en el municipio de Benito Juárez.
En el lugar, los oficiales realizaron el aseguramiento de 55 bolsitas con polvo blanco con cocaína, 29 bolsitas con crack, 7 bolsitas con cristal y cinco bolsitas con mariguana.

Mateo “N” y Alfredo “N”, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero común por delitos contra la salud.

A las 14:30 horas del domingo, elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un menor de 16 años de edad, sobre la calle 16 de la colonia Los García de la Región 225 del municipio de Benito Juárez, a quien le localizaron 13 bolsitas con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en adolescentes.

 

Alrededor de las 02:30 horas, mientras elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 16 de la colonia Los García en el municipio de Benito Juárez, lograron realizar la detención de Lisandro “N” de 19 años y Darinel “N” de 29 años de edad, a quien se les encontraron 23 bolsitas de plástico con polvo blanco con cocaína y 34 bolsitas con crack, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

La tarde de ayer, se realizó la detención de Alejandro Misael “N”, sobre la calle 16 de la colonia los García en el municipio de Benito Juárez, a quien le aseguraron 22 bolsitas con cocaína, 50 bolsitas con crack, 24 bolsitas con mariguana, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Y por ultimos, el día 13 de abril se hizo la detención de José Danilo “N” de 35 años de edad, originario de Colombia, sobre la avenida Gonzalo en el fraccionamiento Paseos Kabah, donde se aseguró una motocicleta y una bolsa con vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Se presume que este sujeto se dedica a ser prestamista “gota a gota”. El detenido quedó a disposición de la autoridad competente

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: