You are here
Uncategorized 

Recibirá Felipe Carrillo Puerto 50 mdp adicionales en su presupuesto 2019

Con este aumento del presupuesto pretenden realizar obras y acciones que beneficiarán directamente a la población.

Felipe Carillo Puerto, Q. Roo, 10 de enero 2019  .- El presidente municipal, José Esquivel Vargas, dio a conocer que el Presupuesto de ingresos para 2019 tuvo un incremento cercano a los 50 millones de pesos, lo que representa un 10 por ciento de su cifra original.
Con ello, dijo, pretenden realizar obras y acciones que beneficiarán directamente a la población.
En este sentido dijo que el presupuesto inicial era de 447 millones de pesos, sin embargo  se incrementó a casi 497 millones de pesos, lo cual permitirá realizar obras e infraestructura social y cubrir otros gastos relacionados con la operatividad de la  misma comuna.
Empero, dijo que ese incremento en el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2019, no es suficiente ya que Carrillo Puerto al no ser un municipio recaudador como los de la zona norte de Quintana Roo, depende de las participaciones estatales y federales.
“Con ese presupuesto hay que cubrir las necesidades más apremiantes”, mencionó, para destacar luego la importancia de que “las legislaturas estatal y federal otorguen más recursos al municipio”.
Finalmente, dijo que confía en que con este incremento de casi 50 millones en el presupuesto de ingresos, los legisladores estatales y federales destinen también más recursos para este municipio que permitan a su administración concretar más obras y acciones que la ciudadanía demanda.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: