You are here
DEPORTES 

RECIBE INTER PLAYA DEL CARMEN AL LÍDER IRAPUATO

La escuadra de Solidaridad de la Serie A de la Liga Premier estrenará director técnico en la persona de Carlos Flores Espetia

 Playa del Carmen, Q. Roo, 15 de marzo 2019.-Con nuevo director técnico en la persona de Carlos Flores Espetia, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado al líder Irapuato, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 25 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

 

La escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya dio una bocanada de oxígeno al derrotar como visitante 2-1 a la Universidad Autónoma de Zacatecas y se encuentra en el séptimo lugar del Grupo 2 con 36 unidades a tres de la zona de Liguilla.

 

En tanto, los Freseros, ya calificados y bajo el mando del experimentado director técnico Carlos Bracamontes vencieron en casa 2-0 a Tuxtla FC y tienen 62 unidades producto de 18 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

 

Los pupilos de Flores Espetia y su auxiliar técnico JoséCarmona cerraron su preparación este viernes para enfrentar a los Freseros que son el mejor club de toda la Serie A de la Liga Premier como lo marcan los meros.

 

El Inter Playa del Carmen necesita los tres puntos para seguir en la pelea por la Liguilla a la cual avanzan los cuatro primeros lugares de cada grupo sin considerar a los equipos Premier.

 

Cabe recordar que en la Primera Vuelta, los Freseros de Irapuato se impusieron por marcador 3-0 en el estadio Sergio León Chávez, el pasado 29 de octubre, en el marco de la jornada diez.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: