You are here
CANCÚN PORTADA 

Promueven a Quintana Roo en Emiratos Árabes Unidos

Darío Flota Ocampo, director del organismo expuso que se han enviado materiales informativos para promocionar los atractivos para visitantes extranjeros

Cancún, Q. Roo, 29 de abril 2019.-El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo difunde los atractivos turísticos de la entidad y atiende citas de trabajo con el objetivo de abrir mercados de alto poder adquisitivo en el Arabian Travel Market que se realiza en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Darío Flota Ocampo, director del organismo expuso que se han enviado materiales informativos para promocionar los atractivos para visitantes extranjeros. El funcionario también se reunió con la embajadora de México en Emiratos Árabes Unidos, Francisca Elizabeth Méndez Escobar, para establecer bases de colaboración en, materia de promoción turística en la región.

El Arabian Travel Market 2019 está dirigido al mercado árabe de viajes que se celebra anualmente en Dubái, focalizando el potencial comercial en Oriente Medio y la región árabe reuniendo destinos, líneas aéreas, hoteles, servicios turísticos, agencias de viajes, operadores turísticos y especialistas en vacaciones.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: