You are here
CANCÚN 

Profesionalizan al personal de la industria del tiempo compartido

El programa se dividió en cuatro módulos; conócelos

Cancún, Q. Roo, 6 de diciembre 2018.– La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur) y la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) sumaron esfuerzos para llevar al cabo el Tercer Máster en Comercialización, en alianza con la Universidad La Salle y el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

De acuerdo con Carlos Trujillo Balmaseda, presidente ejecutivo de Amdetur, e Itzel Voigt, gerente de Operaciones de Acotur, el Tercer Máster en Comercialización se enfoca en modelos de negocio exitosos de Propiedad Vacacional y Tiempo Compartido en México.
Contamos con la participación de 66 alumnos, de los cuales el 83 por ciento fueron ejecutivos de nuestra industria y 17 por ciento alumnos y docentes de universidades en la carrera de Turismo y Hospitalidad, explicaron.
El programa tuvo una duración de 116 horas y se llevó al cabo por las tardes para facilitar la participación de los alumnos, a lo largo de los meses de septiembre a noviembre, agregó.
Esta tercera edición del Máster en Comercialización contó con la participación de alumnos de diferentes localidades turísticas de México y participantes de países como Venezuela, Perú, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Panamá.
El programa se dividió en cuatro módulos enfocados a los siguientes temas: Origen del Producto y la Mercadotecnia; Proceso de Ventas; La Operación del Club Vacacional y El  Capital Humano.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: