You are here
ZONA MAYA 

Prevén mejores espacios para deporte carrilloportense en 2019

Estrella Caamal mencionó que tienen el objetivo de fomentar aún más el deporte estudiantil

Felipe Crrillo Puerto, Q. Roo, 26 febrero .- El titular del Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal, Wilibaldo Estrella Caamal, previó para este 2019, mejores espacios para los deportistas de esta cabecera municipal para resarcir e abandono de algunas canchas de esta localidad que han carecido de inversión.

Destacó que la administración municipal proyecta mejorar la infraestructura deportiva gradualmente para ofrecer a niños y jóvenes más y mejores espacios para la práctica deportiva, como es el caso de las adecuaciones realizadas a la unidad deportiva Chan Santa Cruz de esta localidad y a las escuelas deportivas que albergan distintas disciplinas.

Agregó que han reiterado que el trabajo a desarrollarse en el ámbito deportivo durante la presente administración, se enfocará a que todos los niños, jóvenes y personas de la tercera edad que practican algún deporte, puedan contar con instalaciones en buenas condiciones para ejercer su actividad deportiva.

Resaltó que los deportistas que han tenido la necesidad de competir fuera del municipio han recibido apoyo en transporte, alimentación y en algunos casos hospedaje durante su estancia en los lugares sedes de los torneos deportivos donde participan, lo que, según él, caracteriza a la administración.

Por último, Estrella Caamal mencionó que tienen el objetivo de fomentar aún más el deporte estudiantil en las diferentes modalidades y elevar el nivel competitivo entrelazando la relación entre las instituciones educativas de educación media y superior.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: