You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Ofrece Club de Leones apoyo visual a personas vulnerables de la Península de Yucatán

“Estamos en la víspera de instalar un Centro de Reciclaje de Lentes (Cederil) en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Q. Roo, 26 octubre 2018.- El Club de Leones lleva lentes graduados y exámenes gratis de la vista a personas vulnerables o de escasos recursos económicos, priorizando en esta labor a las comunidades mayas y rurales de la entidad, así como de Yucatán y Campeche.
El asesor distrital del Programa de la Vista del Club de Leones y director del Centro de Reciclado de Lentes en el Sureste de México, Javier Aguilar Duarte, informó que es un programa mundial en el que con su apoyo, diversos grupos de Leones de varios países, ofrecen un examen gratuito a personas de bajos recursos económicos  y un par de lentes que tienen un costo de recuperación de 50 pesos.
Indicó que han hecho jornadas desde hace 35 días en donde fueron atendidas cerca de cinco mil personas, en especial en la zona maya como son los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto; en Tizimín, Mérida, el ingenio “La Joya” de Campeche, entre otros sitios.
“Estamos en la víspera de instalar un Centro de Reciclaje de Lentes (Cederil) en Playa del Carmen; espero que para noviembre podamos tenerlo; hay 27 clínicas del Club de Leones en el país y  en breve inauguraremos otra en esta localidad”, aseveró. (Infoqrooo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: