You are here
CANCÚN PORTADA 

MUJER ASESINADA EN MOTEL DE CANCÚN ERA SCORT

Su compañera reconoce que ella la llevó al hotel Bombay de Cancún y la dejó con un cliente

Cancún, Q. Roo, a 25 de julio 2018.- Era venezolana, Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años,
la joven mujer asesinada el martes pasado en el hotel Bombay.
Según su compañera Leicer Lenokloba, de 27 años de edad, la víctima era scort y estaba involucrada en delitos de portación de drogas en 2016.
En su declaración reconoció que ella fue quien llevó a su amiga al motel Bombay porque le habían pedido un servicio en la habitación número 23, pero más tarde, cuando regresó a buscarla se enteró que la habían ejecutado.

Mayerlin Luisiana fue buscada en Plataforma México y tenía un informe policial homologado por portación de droga el día 26/11/2016.

De acuerdo al reporte ministerial, el asesinato se produjo en la entrada de la habitación número 23, donde quedaron 4 casquillos con la leyenda águila .45 auto, en la zona de las escaleras.

La mujer tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en humero derecho e izquierdo y línea axilar derecha, por lo que su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que su amiga Leicer Lenokloba L. J. fue quien la identificó y reclamó el cuerpo, pero además se verificó su nombre en Plataforma México y no se encontró dato alguno.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: