You are here
OTHON P. BLANCO 

Inician en la SCT los relevos en delegaciones federales de Quintana  Roo

El nuevo delegado tiene más de 45 años de experiencia averigua de quien se trata
Chetumal, Q. Roo, 7 de diciembre 2018.- A una semana del inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, comenzaron los cambios en las delegaciones federales en Quintana Roo.
En ese sentido, la Dirección General del Centro SCT Quintana Roo dio a conocer que por instrucciones de oficinas centrales y a partir de este día asume el encargo de Director General de esta dependencia del Gobierno Federal, el ingeniero Francisco Gómez Orozco.
En un comunicado, se indicó que sustituye en el cargo a Jorge Manuel Mezquita Garma quien se desempeñó en el puesto desde el mes de septiembre pasado.
De acuerdo con la información que se proporcionó, Francisco Gómez Orozco es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG), cuenta con 45 años de experiencia en el área de infraestructura en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Entre otros puestos se ha desempeñado como Subdirector de Obras en los Centros SCT Campeche y Guanajuato; desde 2012 y hasta la fecha ocupó el cargo de Subdirector de Obras en el Centro SCT Quintana Roo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: