You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Impera el desorden en el gobierno de Laura Beristain.

La presidenta no está haciendo su trabajo, está actuando de manera irresponsable con los ciudadanos.

Playa del Carmen, Q . Roo 30 de Abril 2019.- “Laura Beristain está ocupada en apoyar la candidatura de su hermano y no en atender las necesidades de los solidarenses” señaló Lili Campos candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por la  diputación del distrito 10, quien recorrió la colonia Villamar 1 donde escuchó el sentir de los vecinos que se encuentran desconcertados ante la ineficiencia de los servicios públicos desde el inicio de la administración de Laura Beristain.

“Desde que Laura Beristain, asumió la presidencia municipal se observa un retroceso en los servicios públicos, por ejemplo aquí en Villamar hace 5 días no pasan a recoger la basura, menos han pasado a limpiar las calles y los parques están completamente sucios, ni que decir del alumbrado público cada vez funcionan menos, tampoco contamos con la vigilancia policíaca suficiente” expresó un grupo de vecinos en conversación con la candidata.

Al respecto Lili Campos indicó que la presidenta municipal tiene que rendir cuentas a los ciudadanos y de manera inmediata resolver las necesidades como la falta de servicios públicos que hoy viven de manera generalizada todas las colonias de Solidaridad.

Ante la omisión de responsabilidades de la autoridad municipal, reiteró su propuesta de promover un juicio político en contra de la alcaldesa, con el propósito de recuperar el orden y la gobernabilidad del municipio en beneficio de los ciudadanos.

“La presidenta no está haciendo su trabajo, está actuando de manera irresponsable con los ciudadanos, su prioridad es mantener el poder y apoyar la candidatura de su hermano para imponerlo como diputado, en vez de responder  a sus obligaciones y resolver las problemáticas que tiene el municipio, por eso es importante promover un juicio político para separar a Laura Beristain de la presidencia municipal” puntualizó.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: