You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Gran convocatoria, se logra la meta de reunir a 100 expositores y expertos en belleza.

“La mujer está volviendo a tener fe: está creyendo en ella, quienes nos acompañen al evento serán parte de la realización del amor y los sueños de más de 100 mujeres expertas en belleza que se reúnen ”.

Playa del Carmen, Q . Roo, 23 de Mayo 2019: El equipo directivo de Mujeres por Playa anunció hoy sobre su próximo evento Ámate Mujer en su 2a edición que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo, en punto de las 16:00 hrs teniendo como cede el Planetario Sayab.
Agradeciendo a los presentes en la rueda de prensa, Ariadne Gamas, Directora General de Mujeres por Playa expreso la importancia del papel de la mujer de hoy en día, logrando más fuerza y confianza para dejar huella:

“La mujer está volviendo a tener fe: está creyendo en ella, quienes nos acompañen al evento serán parte de la realización del amor y los sueños de más de 100 mujeres expertas en belleza que se reúnen ” .

“Agradecemos al Planetario Sayab, por abrir sus puertas, con un mensaje “todos podemos juntos” , por supuesto que como comunidad saldremos juntos, es nuestro deber difundir que éste evento es una celebración a la vida, una celebración al amor propio”


Italia Garza, Directora de contenido en plataforma Mujeres por Playa, señaló la importante colaboración de las asociaciones civiles: Mujeres Emprendedoras por Playa A.C., Discapacidad en Movimiento A.C., Intégralo MX A.C., Yo Soy Valor A.C., CAM , Eleonora Mendoza A.C.; que estarán presentes en el evento.
Ámate Mujer, es un evento con causa, un porcentaje de los recursos recaudados serán destinados para la construcción de la Casa de Mujeres Emprendedoras por Playa A.C.
MUJERES POR PLAYA
Publicación Inmediata.
Incluir en sus redes sociales el día de hoy.
Se logró la meta de reunir a 100 expositores de marcas importantes que enlisto Nadia Romero, Subdirectora General de Mujeres por Playa en su participación en la rueda de prensa, marcas como: Confetti, Fun Shop, Yatzi, Mary ́s Garden, Piropos, Colmena, Tipi Tipi Adventure, Minkys Extensiones de Pestañas, Holística, Blen, Pedacito de Cielo, Jusha Detox, Pink Woman, Gabriela Makeup, Spacio, Playa de Bikini, Hola Soy Karla, entre otros que en conjunto regalarán 300 servicios de belleza para el público en general. El programa incluye: Conferencias, Música en vivo, Pasarela y la Primer Carrera de Tacones Mujeres por Playa, que tendrá como premios muchas sorpresas.
La entrada es gratuita.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: