You are here
OTHON P. BLANCO 

ENTREGA JUAN CARRILLO UNIFORMES ESPECIALES A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO.

El Gobierno Municipal coadyuva brindando “las herramientas” necesarias para cumplir con su trabajo en beneficio de las familias isleñas y la buena imagen del destino.

“Ponte con orgullo la camiseta porque juntos estamos construyendo el futuro que todos queremos para Isla Mujeres”, dijo Carrillo Soberanis.

Isla Mujeres, Q .  Roo,  11 de Junio de 2019.- A fin de dar cumplimiento al compromiso de dotar de equipamiento a los empleados del Ayuntamiento de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, entregó más de mil piezas de uniformes especiales y utensilios de seguridad a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales que beneficiarán a alrededor de 170 colaboradores.

En el evento, el edil isleño resaltó la importancia de contar con personal capacitado y preparado para llevar a cabo tan importante y pesada tarea como la recolecta de basura, la reparación de luminarias, el mantenimiento de parques y el cuidado de la limpieza de las calles y avenidas. Para reforzar su labor y, al mismo tiempo, cobijarlos como parte fundamental del Gobierno, se les proporcionó más de mil piezas de uniformes elegidos con todas las normas de seguridad para evitar accidentes como cortaduras o quemaduras durante sus jornadas.

“Para hacer futuro en Isla Mujeres se debe trabajar con profesionalismo y sé que todos ustedes hacen todo para mantener una isla verde, un municipio sano y limpio, sé que no descansan hasta que la ínsula y Rancho Viejo se encuentra reluciente. Ahora que cuentan con más y mejores equipos de trabajo estoy seguro que darán mejores resultados, les agradezco profundamente su esfuerzo y dedicación por todas las familias isleñas”, resaltó Carrillo Soberanis.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Pablo Moreno Povedano, resaltó que todo el personal, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, serán dotados de pantalones, playeras, chalecos, botas, guantes, gorras y todos los utensilios de seguridad para protegerse de accidentes y con ello agilizar sus operaciones: “Tenemos a un Presidente que se preocupa por sus colaboradores y que cumple sus promesas, por ello, nos está brindando las facilidades y las `herramientas´ necesarias para que todos puedan realizar un buen trabajo, con dignidad y con identidad propia; además de cuidar y proteger su integridad física”, dijo Moreno Povedano.

Igualmente, dio a conocer que la dirección a su cargo está distribuida por el grupo de atención inmediata;  la Dirección de Alumbrado Público, la Dirección de Parques y Jardines, la Dirección de Recolección y Transferencia así como el personal de la zona de Rancho Viejo en el rubro de recolección, barrido y limpieza general. Señaló que son 10 los grupos que atienden Isla Mujeres, 1 chofer y tres cargadores que atienden la zona de la ínsula y 4 grupos más la Zona Continental, así como 9 personas en la zona de transferencia.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: