You are here
CANCÚN PORTADA 

Entrega Carlos Joaquín 700 títulos de propiedad

Para la entrega de títulos de propiedad se contó con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Planeación

Cancún, Q. Roo, 3 de diciembre 2018.-Más de 2 mil 800 personas que se encontraban en rezago desde hace más de 20 años por el abandono de gobiernos anteriores tendrán, a partir de hoy, certeza jurídica en la posesión de sus predios.

El gobernador Carlos Joaquín entregará más de 700 títulos de propiedad en Cancún ´para que familias de Puerto Morelos, Tulum, Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor. El evento se realizará a la 1:00 PM en el domo de la región 237 de Cancún.

Para la entrega de títulos de propiedad se contó con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Planeación, pues a través del Registro Público de la Propiedad y el Comercio se otorgó un subsidio de más de 5 mil pesos para aquellos beneficiarios que lo requirieron para pagar por el trámite.

Desde el inicio de la actual administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado las políticas públicas para brindar más y mejores oportunidades mediante la seguridad en su situación de vivienda para estar protegidos frente al desalojo forzoso o arbitrario, el hostigamiento u otras amenazas.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: