You are here

Donaron a la Ciudad de la Alegría 18 mil pañales 

Se invierte una cantidad alta para adquirir pañales, porque se realizan hasta 5 cambios al día

Cancún, Q. Roo, 28 de febrero 2019.— El hogar para abuelitos de Fundación Ciudad de la Alegría realizó la tercera edición del “Kilómetro del pañal” el pasado sábado 23 de febrero, evento al que se sumaron ciudadanos e iniciativa privada, que se dieron cita desde temprana hora para llevar sus donativos y convivir con los abuelitos. 


En esta tercera edición, Las Aliadas Carmelitas Descalzas De La Santísima Trinidad, quienes se hacen cargo de los cuidados y atención de los 56 abuelitos de viven en el hogar, dieron a conocer que en total se recibieron 1 mil 575 paquetes, que equivalen a 18 mil 756 pañales, con los que se lograron 450 metros del kilómetro.

Katty Rosado, directora de Fundación Ciudad de la Alegría, aseguró que “con cada edición este evento se posiciona entre la población y eso es importante porque ayuda que se visibilicen las necesidades de las personas de la tercera edad”.
Vimos llegar a muchos niños y niñas y eso es esperanzador porque es necesario involucrarlos en las buenas causas. Con esto hacemos conscientes a las personas sobre las necesidades y problemáticas,  pero sobre todo se les enseña a que está en ellos un cambio y el mejoramiento del entorno social, destacó.   

Por su parte, Yolanda García Juárez, Aliada de las Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad, afirmó que “hubo una participación muy activa, que demuestra que hay gente generosa en la ciudad. Se invierte una cantidad alta para adquirir pañales, porque se realizan hasta 5 cambios al día por cada abuelito que los necesita. Agradecemos a todos las personas que participaron”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: