You are here
ESPÉCTACULOS 

Dolphin Discovery relanza sus servicios para eventos sociales

Dolphin Discovery hizo el relanzamiento del segmento Romance en su área de eventos sociales, que incluye bodas, 15 años, bautizos

 

Cancún, Q. Roo, 1 de marzo 2019. — Con una meta anual de 150 bodas en sus locaciones de El Garrafón, Isla Discovery y Cozumel, Dolphin Discovery hizo el relanzamiento del segmento Romance en su área de eventos sociales, que incluye bodas, 15 años, bautizos.

Angie Osorio Vázquez, gerente de Grupos y Bodas de Dolphin Discovery, indicó que disponen de paquetes, con diferentes kits de banquetes, tanto emplatados como buffets y servicio en las diferentes locaciones y embarcaciones.

Se cuenta con locaciones en tiera, que incluyen a Punta Sur y Garrafón, en Isla Mujeres; Riviera Maya y Cozumel; y en el mar, a bordo del Catamarán, Galeón Español, Discovery Too y Dolphin Princess.

Dolphin Discovery dispone de embarcaciones para cruzar, locación privada, mobiliario básico y personal para ofrecer el servicio. En el caso de las bodas, se ofrecen diferentes opciones. La que se está dando a conocer es con la ceremonia a bordo de la embarcación, durante el cruce, explicó.

Adicionalmente, tenemos gazevos y áreas cerradas para la realización de ceremonias. En Punta Sur se cuenta con uno que tiene la mejor vista de Isla Mujeres, pero también podemos ofrecer ceremonias o realizarlas en el Parque El Garrafón, en una terraza frente al mar.

El catálogo incluye ceremonias mayas, ya que se cuenta con un temazcal y un chamán, de tal forma que se ofrecen ceremonias simbólicas, civiles y mayas.

El relanzamiento comenzó en Cozumel y ahora lo estamos haciendo en El Garrafón e Isla Mujeres.  Nuestros precios varían, dependiendo el tipo de ceremonia. El paquete básico cuesta 750 pesos por persona con un menú que incluye bufé y barra libre para un mínimo de 30 personas.

Asimismo, explicó que en El Garrafón disponen de espacios para atender a un máximo de 350 personas en una misma locación, aunque se puede hacer una dispersión de áreas y llegar hasta 550 personas. En el caso de Cozumel, cuentan con locaciones que tienen capacidad hasta para 800 personas. 

De acuerdo con Angie Osorio hasta el momento el 90 por ciento de los servicios han sido para clientes nacionales y sólo 10 por ciento para internacionales.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: