You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Detienen en Playa del Carmen a marroquí armado, con droga y documentos apócrifos

El presunto narcomenudista es muy conocido en la emblemática Quinta Avenida

Playa del Carmen, Q. Roo, 2 de diciembre 2018.- La división de investigación de la Policía Federal logró la detención de un ciudadano marroquí que fue señalado en una denuncia ciudadana ante la corporación como uno de los principales narcomenudistas de la Quinta Avenida y al zona de bares de Playa del Carmen.

De acuerdo con una ficha informativa de la Policía Federal, los agentes que lograron la detención dieron seguimiento a la Denuncia Ciudadana con Número de Folio B3552780-2018 en la que se señala a Mounir N. de coordinar a un grupo de extranjeros encabezado por un sujeto identificado como el “Francés”, quienes enganchan a turistas vendiéndoles droga e intimidándolos con armas de fuego.

También se les señala como presuntos responsables de extorsionar a gerentes y/o dueños de hoteles, invadiendo propiedades apoyándose de un grupo de al menos 15 Extranjeros de diferentes nacionalidades los cuales portan armas de fuego.

El vehículo donde se trasladaba Mounir N. fue ubicado cundo circulaba en un vehículo Marca Nissan, Submarca Versa, color blanco, con placas UVG909E del Estado de Quintana Roo sobre la Avenida constituyentes de la colonia Ejidal de Playa del Carmen, aunque intentó darse a la fuga cuando se le marcó el alto fue detenido unos metros adelante.

Al ser inspeccionado se le encontró una credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de MOUNIR N., así como 50 envoltorios de papel aluminio los cuales contenían en su interior pastillas con características de la droga denominada “extasis”, metanfetamina (Mdma), 41 envoltorios de plástico los cuales contienen en su interior hierba verde y seca (Marihuana), un paquete de plástico sellado al vacío de dimensiones de 25×20 centímetros, el cual contiene en su interior Hierba verde y seca (Marihuana), $1,380.00 M. N. de diversas denominaciones y un arma de fuego corta con la Leyenda “Ekol Mágnum” calibre 9mm, abastecida con siete cartuchos de fogueo.

El detenido, así como la droga, las armas y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: