You are here
RIVIERA MAYA 

Detienen a mujer que usaba moto con reporte de robo

 La conductora fue trasladada, en calidad de presentada, para rendir su declaración a la Fiscalía General del Estado (FGE)

 

Cozumel, Q. Roo, 9 de febrero 2019.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una mujer cuando circulaba en una motocicleta con denuncia de robo.

 La conductora fue trasladada, en calidad de presentada, para rendir su declaración a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el reporte oficial,  durante un recorrido preventivo, efectuado en la colonia “10 de abril”, se observó a K.C.O.P, originaria de Tabasco,  circulando en sentido contrario y sin casco, por lo que los elementos procedieron a marcar el alto, para realizar el procedimiento correspondiente, en el cual se encontró que la joven de 18 años de edad, no pudo acreditar la propiedad.

Al hacer las verificaciones correspondientes, dicho vehículo contaba con un reporte de robo, por lo que se hizo el traslado correspondiente, mientras que la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: