You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Defiende regidora playense a instructores de cardio-zumba, acusados de “aviadores”

Angulo Sala afirmó que los profesores están en la nómina en forma legal
Playa del Carmen, Q. Roo, 8 noviembre 2018.- La regidora y ex Oficial Mayor del Ayuntamiento pasado, Samaria Angulo Sala, defendió a instructores de “cardio-zumba”, de los cuales 21 fueron despedidos por la presente administración, alegando que son “aviadores” y que no hay recurso en las arcas municipales para sostenerlos.
Angulo Sala afirmó que los profesores están en la nómina en forma legal y que la nueva administración recibió más de 443 millones de pesos para gasto operativo.
Los despedidos hicieron una movilización para demandar el resarcimiento de sus puestos laborales en los que daban clases de baile gratuitas en áreas públicas.
“Trabajamos en 88 parques y domos, con un promedio de 20 a 60 personas por clase, lo que suma cerca de 2 mil personas. Queremos que se tome en cuenta el trabajo que hemos realizado a lo largo de tres administraciones”, dijo uno de los inconformes durante esta protesta.
“Que no digan que no hay dinero porque se les dejó más de  443 millones de pesos para gasto corriente y estamos hablando que la nómina del Ayuntamiento quincenal es de 25 mdp incluyendo impuestos”, puntualizó Angulo Sala.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: