You are here
RIVIERA MAYA 

Cozumel está listo para recibir este domingo al crucero más grande del mundo

El crucero “Symphony of the Seas” tiene una capacidad para unas 10 mil personas: ocho mil pasajeros y dos mil tripulantes
Cozumel, Q. Roo, 8 noviembre 2018.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, declaró que Cozumel se encuentra listo para recibir, el próximo domingo, el crucero más grande del mundo, el “Symphony of the Seas”, propiedad de la naviera Royal Caribbean International, con el que el destino refrenda su liderazgo turístico a nivel mundial al recibir este tipo de navíos.
“Cozumel es un destino competitivo que cuenta con la infraestructura requerida para el arribo del crucero más grande del mundo, por ello, la naviera Royal Caribbean International considera al destino dentro de su itinerario para consentir a sus clientes”, destacó.
El Presidente Municipal recordó que acudió en días pasados a la edición número 25 de la conferencia anual de la Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), donde sostuvo reuniones con ejecutivo de diversas navieras, a quienes aseguró que su administración mantiene un trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal, a fin de garantizar la seguridad de la población y de todos sus visitantes.
Del mismo modo, reiteró la apertura del Gobierno Municipal para que las navieras fortalezcan el arribo de hoteles flotantes a la isla e, incluso, para que las nuevas incorporen a Cozumel en sus itinerarios.
Actualmente, el destino recibe a más de cuatro millones de turistas anuales vía cruceros, lo que lo tiene como el principal punto receptor de este tipo de navíos en el país.
El crucero “Symphony of the Seas” tiene una capacidad para unas 10 mil personas: ocho mil pasajeros y dos mil tripulantes y arribará por vez primera a la ínsula el próximo domingo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: