You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

CONVIVIR EN FAMILIA Y SER MEJORES PERSONAS: LAURA BERISTAIN

“Es una delicia estar con ustedes esta noche en esta Navidad 2018 en Solidaridad; una tierra tan hermosa de gente trabajadora, cosmopolita, multicultural que venimos a vivir cerca del mar”

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de diciembre del 2018.-La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, al encender el árbol navideño que tradicionalmente se coloca en la plaza 28 de Julio, en su mensaje a los presentes conminó a la población a disfrutar estas épocas de paz y a transformarse en mejores personas y de ahí proyectarlo hacia la pareja, la familia y la sociedad.

“Es una delicia estar con ustedes esta noche en esta Navidad 2018 en Solidaridad; una tierra tan hermosa de gente trabajadora, cosmopolita, multicultural que venimos a vivir cerca del mar. Me gustó mucho que Andrés Manuel López Obrador tomó hoy protesta como presidente constitucional, por eso tengo fe y el anhelo que tengamos acceso todos los mexicanos y visitantes las bellas playas de México. Que no vivamos entre muros”, apuntó.

Así también en su mensaje a las familias solidarenses las invitó a estrechar lazos: “mis mejores deseos es que convivan en familia, se perdonen, se expresen, se besen, abracen, que dialoguen, que construyan”, dijo tras invitar a los presentes a ser mejores personas y reflejar esto hacia la familia y al exterior: “saber cómo podemos poner nuestro granito de arena y cuidarnos entre todos. Ser más compasivos unos con el otro”.

Beristain Navarrete conminó a los integrantes de su gabinete a trabajar en equipo y con el ejemplo: “seguir el trayecto de la verdad, del honor, de la justicia, del no robar, del no mentir y no traicionar. Del reconciliarnos los unos con los otros para poder vivir en paz y restaurar la seguridad; todo eso empieza desde casa”, finalizó.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: