You are here
DEPORTES 

Confía Atlante en recuperar el paso ante Tampico – Madero

El capitán azulgrana dijo que en esta etapa del C-2019 Atlante se ha confirmado como un equipo protagonista

 

Cancún, Q. Roo, 28 de febrero 2019 .— Atlante concluyó los trabajos de preparación para su siguiente partido, en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019, en la que este fin de semana visita a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

 Con el ánimo repuesto, luego de la dolorosa derrota en casa por la mínima diferencia ante los Mineros de Zacatecas, el capitán y arquero Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz dijo que hay que aprender de los errores cometidos y sacar los aspectos positivos del reciente partido.

“Fue un juego complicado, ante un rival fuerte, bien trabajado; un partido muy trabado que estaba para cualquiera de los dos equipos. Uno de los puntos importantes es que, a pesar de la férrea defensiva de Mineros, generamos varias oportunidades de gol”, refirió.

“Una buena jugada de ellos, ante un balón que perdimos, un tanto circunstancial y ellos corren con la fortuna de que el balón pegue en los dos postes y entre para el gol. Aprovecharon la oportunidad que tuvieron y aunque nosotros generamos varias, no terminamos las jugadas y eso se vio reflejado en el marcador y perdimos los 3 puntos”, señaló.

“Kampa” explicó que Mineros es un equipo que ha demostrado a lo largo del torneo que se compacta bien y, aunque fue complicado, se pudo abrir su defensa y generar varias oportunidades que no se concretaron.

El arquero, quien al final del cotejo también se sumó al ataque en busca del gol que se le negó al Atlante, dijo que otro punto importante es que el equipo conservó el tercer lugar de la tabla, con 12 puntos, 20 goles a favor y 13 en contra.

Apuntó que para el partido del próximo sábado ante Tampico Madero será también muy difícil, ya que viene de una derrota dolorosa por 3 goles a 1 como visitante ante Correcaminos y seguramente intentará obtener los 3 puntos en disputa.

Los de Tamaulipas marchan en el lugar 14 de 15 equipos, con apenas 7 puntos, producto de dos juegos ganados, un empate y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra

El capitán azulgrana dijo que en esta etapa del C-2019 Atlante se ha confirmado como un equipo protagonista y en cada juego sale a hacer valer esa jerarquía, por lo que buscarán sumar tres puntos para seguir en la parte superior de la tabla.

Destacó que esta será una semana de 9 puntos, ya que, contando el partido contra la Jaiba Brava, después deberán afrontar el próximo martes la doble jornada, primero recibiendo en casa a Venados de Mérida en la Jornada 10 y en la 11, en un juego crucial, al equipo campeón del Ascenso, Atlético San Luis, el próximo viernes 8 de marzo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: