You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Con la Preparatoria Abierta todos pueden concluir su bachillerato

Este servicio educativo va dirigido a egresados de secundaria como: amas de casa; trabajadores y empleados; internos de centros penitenciarios y ciudadanos extranjeros

Chetumal, Q. Roo, 19 de abril 2019.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), invita a la población en general a estudiar el bachillerato en la modalidad de Preparatoria Abierta que ofrece diversos beneficios como la inscripción durante todo el año, sin límite de tiempo para concluir sus estudios y con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) mediante 22 módulos.

Este servicio educativo va dirigido a egresados de secundaria; personas que por algún motivo no pueden continuar la educación escolarizada por restricciones normativas; amas de casa; trabajadores y empleados; internos de centros penitenciarios y ciudadanos extranjeros.

El Plan de Estudio Modular busca brindar una formación integral a las y los estudiantes con la finalidad de que cuenten con las bases teórico–metodológicas y habilidades necesarias para el desarrollo de competencias para la vida, el trabajo y el estudio. La Ruta de Aprendizaje incluye los campos de conocimiento en Matemáticas, Comunicación, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.

Los módulos de atención se ubican en la Dirección de Educación Media Superior y Superior que se encuentra en la Secretaría de Educación de Quintana Roo en Chetumal; en el Centro de Maestros 2301 de Cancún, cerca del Parque del Rotario, Región 92 número 39, entre Calle 30 y 36, entre Ruta 4 y 5; en la Oficina de Enlace de la SEQ en Playa del Carmen, Avenida Constituyentes sin número, Manzana 148, Lote 3, Colonia ejidal y en la Oficina de Enlace de la SEQ de Cozumel, ubicada en la Avenida 115 Norte, entre Calle 2 y 4 Norte, Colonia Centro.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: