You are here
CANCÚN 

Cancunenses viajan a la toma de protesta de AMLO

Al rededor de 200 personas realizan el viaje para estar presente en la toma de protesta del todavía presidente electo
Cancún, Q. Roo, 29 de noviembre 2018.- La primera caravana con simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador salió esta mañana de Cancún con dirección a la ciudad de México para asistir a la toma de protesta como presidente del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Los cancunenses viajan en seis camiones turísticos que abordaron en el cruce de las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, cerca de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.
Se calcula que unas 200 personas de diferentes edades y condiciones sociales ya viajan a la capital del país para estar cerca de una de las fechas más importantes de la época moderna y que el propio López Obrador, califica como la “Cuarta Transformación” de México.
En su mayoría mujeres, iniciaron el viaje y forman parte de la “avanzada” que se desplazará desde Quintana Roo a la ciudad de México y que incluye a políticos y funcionarios públicos que también estarán en la capital del país, con la diferencia que llegarán en avión, a diferencia de este grupo que lo hará en camión, aunque será de manera gratuita.
En esa lista de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y funcionarios en activo se encuentran las presidentes municipales de Benito Juárez y Solidaridad, Mara Lezama Espinoza y Laura Beristaín Navarrete, respectivamente, así como Arturo Abreu, próximo coordinador de los programas federales en Quintana Roo, y los legisladores federales de la entidad, Luis Alegre Salazar, Jesús Pool Moo, Mildred Ávila Vera, Adriana Teisser Zavala, Patricia Palma y Ana Patricia Peralta, así como la senadora Marybel Villegas Canché que esta semana estuvo en un evento en Chile.
(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: