You are here
CANCÚN 

Cancún será la sede del Cuarto Festival de Drones

Alfonso bravo Martínez, organizador del festival, indicó que el evento tiene como objetivo inspirar y educar sobre el impacto de la tecnología

Cancún, Q. Roo, 29 de octubre .– Cancún será sede del Cuarto Festival de Drones, que por vez primera se realizará en México los días 10 y 11 de noviembre en el Polifórum Benito Juárez y las instalaciones del Parque Tecnológico Tech Garage.

Alfonso bravo Martínez, organizador del festival, indicó que el evento tiene como objetivo inspirar y educar sobre el impacto de la tecnología.

Cancún.- Con la presencia del rector de la UT e integrantes del comité organizador dieron a conocer detalles del Festival Internacional de Drones Quintana Roo 2018 el cual se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre

Se espera la participación de al menos 80 pilotos de drones de carreras de Latinoamérica para competir en el Campeonato Latinoamericano de Drones.

Adelantó que, además, habrá actividades con estudiantes, conferencias de la industria tecnológica denominada “Vuela tu Dron”, exhibición de vuelos, talleres de armado y vuelo de drones para niños. En las gradas habrá seguridad para prevenir accidentes.
Pablo Heredia Cartillano, representante de la Asociación de Profesionales de Drones en Latinoamérica, comentó que la industria representa 127 billones de pesos en el mundo. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: