Balacera y persecución en Playa del Carmen

Tras una intensa movilización y persecución, la policia municipal capturó la tarde de este lunes a dos sujetos y aseguró de un automóvil involucrado en una balacera al poniente de Playa del Carmen.

Los detenidos son Rosendo Alberto P. R., de 30 años de edad y Marcos Antonio A. O., de 34 años de edad, ambos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La víctima de los sicarios era Irvin Giovani M. M., de 27 años, el es el hijo del “Negro Nava supuesto líder acribillado en InHouse en diciembre pasado.

Todo ocurrió tras un percance vehicular en el que hubo detonaciones de arma de fuego y un lesionado de bala en el gluteo.

Los hechos se registraron sobre Avenida 115 en el cruce de la Avenida 28 de Julio se suscitó un percance vial en el que se vio involucrada una camioneta de la marca GMC, Arcadia blanca, la cual era perseguida por un automóvil Vento café a punta de balazos y al no respetar el semáforo choco contra una camioneta tipo Ranger dejando herido al conductor.

En la camioneta de la marca GMC, Arcadia color blanca viajaban un adulto y un niño, que venía del lado del pasajero. El vehículo tenía varios disparos de arma de fuego, en tanto que el conductor recibió un disparo en un glúteo.

Los agresores se dieron a la fuga, pero la policía municipal realizó un operativo de búsqueda y localización que culminó en el fraccionamiento Los Olivos, donde fue detenido uno los sospechosos.

Los dos heridos de bala y el conductor de la camioneta Ranger fueron trasladados al hospital general de Playa del Carmen. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para investigar el caso.

Loading...