You are here
CANCÚN PORTADA 

ATAQUE A POLICÍAS DE QUINTANA ROO NO QUEDARÁ IMPUNE: CAPELLA

La Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación  383/2019. Informa que el estado de salud de dos de ellos se reporta como delicado; tres más se encuentran estables.

 

“El día de ayer en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres.

Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo”, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra en sus redes sociales.

“El objetivo que buscan estos cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario. Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este Estado”, afirmó.

En este sentido, el antes citado expresó que “si fueran valientes intentarían dañar a quien toma las decisiones en el tema de seguridad que soy yo. Pero no, atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones”.

Finalmente, Capella Ibarra lanzó una clara advertencia a los delincuentes.
“Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados”, concluyó.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la Carpeta de Investigación
383/2019 por los hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas del martes 11 de junio en la avenida La Luna, cruzamiento con la avenida Cancún (Las Torres), donde cinco personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

 

El Fiscal del Ministerio Público y Policías Ministeriales llegaron al lugar. Peritos en criminalística y balística realizaron el levantamiento de indicios para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Los tres hombres y dos mujeres fueron trasladados a un hospital.

Hasta el momento, el estado de salud de dos de ellos se reporta como delicado; tres más se encuentran estables.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: