You are here
PUERTO MORELOS 

Anuncian para el próximo jueves Feria del Empleo en Puerto Morelos

Más de 550 vacantes se estarán ofreciendo a los interesados ¡No te le lo pierdas!
Cancún, Q. Roo, 24 de octubre 2018.– Con la participación de 13 hoteles, empresas restauranteras y de otros giros, que ofertarán más de 550 vacantes, mañana jueves 25 de octubre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se llevará a cabo la Feria del Empleo Contratándote, en la Sala de Cabildos de Puerto Morelos, anunció Adriana Nava Gómez, secretaria de Desarrollo Económico en el municipio.
Según dijo, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, en esta ocasión se acordó con las empresas acelerar el proceso de contratación, de tal forma que si el aspirante cubre el perfil del puesto, se haga un esfuerzo para su contratarlo de inmediato.
Entrevistada para el noticiero Pulso AM, Nava Gómez hizo un llamado a quien esté en busca de empleo o quiera cambiar el que tiene actualmente en Puerto Morelos, para que lleve sus documentos y curriculum.
Para facilitar el proceso de contratación habrá también un módulo de la Cofepris, en el que se podrá tramitar la licencia de salud a quien la requiera, sobre todo quien busque empleo en el sector restaurantero, y un área para gestionar la carta de no antecedentes penales.
La funcionaria comentó que las vacantes que se ofertarán serán principalmente del ramo turístico, para alimentos y bebidas, meseros, cocineros, camaristas, pero también participarán restaurantes y empresas de otros giros del Casco Antiguo.
Como Secretaría de Desarrollo Económico tendremos un espacio para hacer el trabajo de contratación para pequeños restaurantes y empresas. Vamos a concentrar esa información, de tal forma que si en ese momento no te contrataste o no pudiste ir, en la Ventanilla Única podemos dar seguimiento para cualquier otro momento de búsqueda de empleo, explicó.
Por último, indicó que la inauguración está programada a las 10 am y se espera la asistencia del delegado del Trabajo, Enoel Pérez; Catalina Portillo, secretaria del Trabajo de Quintana Roo, y la presidenta municipal Laura Fernández.(Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: