Puebla. – Un camión de pasajeros se volcó este lunes en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43, en el que resultaron 26 personas heridas y al menos cuatro más fallecieron.
El accidente se provocó por la velocidad en la que viajaba el vehículo que se dirigía en sentido a la Ciudad de México.
Al sitio acudieron elementos de rescate de diversas corporaciones del Estado de México y Puebla debido a que varios de los pasajeros quedaron atrapados.
Hasta el momento se realizan los trabajos de limpieza por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Algunos automovilistas que pasaron por el lugar apoyaron a los pasajeros del camión que al parecer fue rentado para un viaje turístico particular.
A través de redes sociales, rescatistas y conductores narraron el accidente y las labores que las autoridades realizaban los trabajos para sacar a las víctimas.
Capufe informó que se mantienen los trabajos de limpieza y pidió a los usuarios de la vía rápida que utilicen otras carreteras como la carretera federal México-Puebla.
A las 7:15 de la tarde indicó que restableció parcialmente la circulación en la autopista, ya que se mantiene la reducción de carriles: “El personal continúa laborando en la atención del accidente”.
Reportes de conductores en redes sociales plantearon que, por el accidente, se registraron filas de hasta 14 kilómetros en ambos sentidos.