Venderán terrenos de Tijuana ¡en 100 pesos!

El gobierno del Baja California beneficiará a 400 familias con terrenos ubicados en Tijuana a un costo de 100 pesos.

Tijuana, a 30 de julio de 2021.-Autoridades de Baja California venderán en 100 pesos, terrenos en el Cerro de las Abejas en Tijuana, Baja California. Así lo informó el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), que ha realizado un censo para los posibles beneficiarios de la venta de estos terrenos en Tijuana.

De acuerdo con funcionarios estatales, se recibieron al menos 700 solicitudes para comprar terrenos de 100 pesos en ese cerro del municipio de Tijuana. Sin embargo, serán únicamente 400 familias las que resulten beneficiadas con los terrenos cuyo costo será de 100 pesos.

Por su parte, Abraham Dávila Delgadillo, director general del INDIVI, indicó que la venta de los terrenos a un precio de 100 pesos es para las personas que no pueden adquirir un espacio, debido al alto precio y demanda del suelo en el estado.

¿Quién podrán comprar terrenos de 100 pesos en Tijuana?
El apoyo de la venta de terrenos es para las personas más vulnerables de Tijuana, como madres solteras, adultas mayores y personas con discapacidad, informó el gobierno de Baja California. Dicha venta fue anunciada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez para apoyar a las personas vulnerables del estado.

Lo anterior, luego de que Gobierno pidiera a invasores desalojar Cerro de las Abejas, durante el levantamiento del censo, para poder iniciar los proyectos de infraestructura que planea la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) en el área, explicó Dávila Delgadillo.

El titular del Indivi no reveló la ubicación pues aseguró que se busca no afectar la posesión y entrega de los terrenos, ya que el Cerro de las Abejas en Tijuana donde se ubican, están con invasiones.

(Quinta Fuerza)

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: