Urge más personal en la Fiscalía Anticorrupción.

Chetumal, Q . Roo.-La Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo necesita más agentes de investigación para hacer las diligencias de las denuncias que están vigentes contra funcionarios y ex funcionarios municipales y estatales señalados por Desempeño Irregular de la Función Pública y otras irregularidades.

También te puede interesar:

Asaltan pastelería en Cancún y se llevan todo los de la caja.

La Fiscal Anticorrupción de Quintana Roo, Rosaura Villanueva Arzápalo, confirmó que únicamente tienen a 14 agentes de investigación, insuficientes para hacer todas las pesquisas relacionadas con los casos activos.
Asimismo, aseguró que para poder cubrir todas las investigaciones de los casos que se siguen contra ex funcionarios de la administración de Roberto Borge Angulo se ha hecho un gran esfuerzo por el personal que está laborando en la Fiscalía Anticorrupción.


La falta de herramientas y personal operativo no serán limitantes en los resultados, pero sí ayudaría tener más personal, cuando menos aumentar la plantilla con otros 14 agentes de investigación, ya que el capital humano es relevante para hacer los procedimientos más rápidos.
En ese sentido, sostuvo que, en la medida de lo posible, se irá haciendo las solicitudes a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se autoricen más elementos a la Fiscalía y que se puedan dar mayor celeridad a las investigaciones.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: