You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Un muerto y tres heridos deja ataque a balazos en restaurante de Playa del Carmen

Entre los lesionados se encuentran dos mujeres y un hombre que fueron trasladados a algún hospital de esta cabecera municipal de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo., octubre 2019.- Pasado el medio día de este domingo, una persona murió y tres más resultaron heridas tras ser sorprendidos por sicarios quienes les dispararon en el interior del restaurante El Fogonazo ubicado en el cruce de las Avenidas Cancún y Xelha, en la Colonia La Guadalupana.

Las primeras versiones señalan que el occiso es el dueño del lugar conocido como El Gato quien quedó tendido en el lugar es un masculino de alrededor de 30 años y los lesionados son dos mujeres y un hombre, entre ellos dos clientes y la hija del propietario de la taquería, mismos que fueron trasladados a algún centro hospitalario de esta ciudad.

También explicaron cerca del  llegó un vehículo negro de donde bajo un hombre de  complexión robusta quien le entregó la pistola a dos sicarios que estaban abordo de una motocicleta color negra, con cascos cerrados.

Hasta este momento se desconoce solo se sabe que las víctimas era el dueño del lugar apodado El Gato, su hija y dos comensales, y trascendió que así el motivos del ataque a balazos pudo ser por negarse a pagar derecho de piso a un grupo delictivo.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales para recabar datos sobre los asesinos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: