You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Ejecutan a despachador de gasolina en Playa del Carmen

Sujetos armados descendieron de un taxi en la gasolinera ubicada en la cuchilla de las avenidas 115 y 135 en la Colonia Galaxias 2, y se dirigieron hacia el despachador exigiéndole que les diera el dinero de las ventas del día, pero el trabajador de expendio se resistió por lo que los ladrones le dispararon en la en la cabeza.

 

Playa del Carmen, Q. Roo., octubre 2019.- El despachador de una gasolinería de esta cabecera municipal fue asesinado de un balazo en la cabeza por oponerse a ser despojado de la cuenta del día.


Cerca de la media noche del sábado, sujetos armados descendieron de un taxi en el patio de la gasolinera ubicada en la cuchilla de las avenidas 115 y 135 en la Colonia Galaxias 2, y se dirigieron hacia el despachador exigiéndole que les diera el dinero de las ventas del día, pero el trabajador de expendio se resistió por lo que los ladrones le dispararon en la en la cabeza.


Según testigos los ladrones huyeron en el mismo taxi en el que llegaron, y se desconoce el monto de los robado.
Se informó que horas más tarde se encontró el taxi a un costado del Teatro de la Ciudad atrás de Walmart de la avenida 115 y Avenida Colosio. Se dijo que el conductor estaba dentro de la unidad atado de pies y manos.


Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales para colocar la cinta de resguardo de crimen.
Hasta hora no hay detenidos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: