UN MALANDRO SEXUAL MENOS.- Atacó a niña de cinco años en Playa del Carmen

Playa del Carmen, a 8 de octubre de 2021.- Bajo el lema de Servir y Proteger a la ciudadanía, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto por la probable comisión del delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, así mismo el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindó apoyo integral a la víctima.

Los policías realizaban recorridos de prevención del delito cuando recibieron el reporte de los hechos a través del número de emergencias 911, al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer que manifestó que uno de sus vecinos tocó indebidamente a su hija de 5 años de edad.

Con las características del sujeto y su ubicación proporcionadas por la denunciante, los policías municipales se dirigieron al lugar logrando ubicar a quien se identificó como Antonio “N” de 50 años de edad.

Tras notificarle los señalamientos en su contra, el sujeto fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal.

Tanto la menor de edad como la denunciante fueron asistidas por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes aplicaron los protocolos de protección para garantizar su seguridad.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: