Portada CANCÚN Trágicas vacaciones; turista británico pierde la vida por covid 19

Trágicas vacaciones; turista británico pierde la vida por covid 19

de Redacción
0 Comentario

Un turista británico de 57 años, murió de neumonía en una clínica privada de Cancún donde recibía atención desde hace varios días.

Cancún, Quintana Roo, 29 de julio 2020.-En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer que funcionarios de un hospital privado ubicado en la súper manzana 25 pidió apoyo para certificar el deceso de Ridgway M.J., ciudadano de nacionalidad británica.

De acuerdo con el primer diagnóstico que se elaboró, el paciente ingresó al nosocomio el 25 de julio a las 21:50 horas y que alrededor de las 9 de la noche del 28 de julio, falleció de neumonía derivada de complicaciones, por coronavirus COVID-19.

Por su parte la Fiscalía Especializada en Homicidios, reportó que el turista fue ingresado por otra persona originaria de China y un empleado del hotel donde se hospedaba, pero que desde ese momento nadie se hizo cargo de él.

Asimismo, se precisó que el ahora occiso por la contingencia no puede regresar a su país de origen y que murió por una “falla Orgánica Múltiple secundaria” y Neumonía Atípica.

La Fiscalía puntualizó que como parte del procesamiento del lugar, únicamente los peritos criminalistas ingresaron al lugar debido al alto contagio en área de mortuorio y posteriormente se realiza el levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Noticaribe/ Agencias

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: