Portada COZUMEL Rescatan cuerpo de sujeto que presuntamente se habría suicidado encadenándose y aventándose al mar

Rescatan cuerpo de sujeto que presuntamente se habría suicidado encadenándose y aventándose al mar

de Redacción
0 Comentario

El personal del ENSAR llevaron a cabo las maniobras de rescate del cuerpo, para posteriormente ponerlo a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la autoridad ministerial para investigar lo sucedido

Cozumel, Quintana Roo, 29 de julio 2020.-Un prestador de servicios náuticos perdió la vida luego de presuntamente encadenarse y arrojarse al fondo del mar en la zona sur de la isla.

El reporte alarmó a las autoridades, siendo el Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima(ENSAR) de la Secretaria de Marina Armada de México, el encargado de realizar el rescate del cuerpo sin vida que permanecía bajo el agua.

A través del número de emergencias 911, prestadores de servicios turísticos de la empresa Tour Fury, dieron aviso que habían hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba encadenado y bajo el agua a 100 metros de la orilla del mar.

En pronta respuesta, el personal del ENSAR llevaron a cabo las maniobras de rescate del cuerpo, para posteriormente ponerlo a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la autoridad ministerial para investigar lo sucedido.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información al respecto, mientras tanto se continúan la investigación para identificar el cuerpo y dar aviso a los familiares.

Noticaribe/ Agencias

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: