Felipe Carrillo Puerto, 28 agosto (Infoqroo).- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, Pamela Perera Maldonado, convivió en un almuerzo con personas de la tercera edad de esta ciudad en el marco de su día y aprovechó para despedirse de ellos por el próximo fin de su encargo.
Al hacer uso de la palabra, Pamela Perera Maldonado, felicitó y agradeció a los abuelitos que acudieron a esta actividad en la que dijo: “Hoy decidimos consentirlos, apapacharlos en su día, mediante esta pequeña pero significativa celebración y convivencia que nos permitirá fortalecer estos lazos de amistad y cariño logrados durante esta administración.
A manera de despedida por la conclusión de la administración de su hermana Paoly Perera Maldonado, dijo a los adultos mayores que se queda con la satisfacción de haber podido servir a cada uno de ellos y atenderlos en todo lo que requirieron durante el proceso de la administración
“Se han ganado mi corazón, mi respeto y cariño, por ello seguiré pendiente de ustedes en donde sea que esté”, dijo la presidenta del DIF.
Como presidenta honoraria del DIF Municipal, les deseo que sigan participando con la institución, los invito a expresar sus ideas, opiniones, necesidades y todo lo que ustedes requieren para vivir una vida plena, feliz, agregó la funcionaria.
En dicha actividad, los adultos mayores compartieron sus experiencias de vida, anécdotas, pero también escucharon melodías de uno de los integrantes de la estancia en la que viven en esta ciudad.