Sin freno, surgimiento de vendedores de drogas en Playan del Carmen

CUATRO EN TRES.- La policía municipal de Solidaridad, capturó a tres distribuidores de drogas en tres hechos distintos con una miscelánea de drogas

Playa del Carmen.- Pese a que día tras día, la policía municipal realiza detenciones de narcomenudistas, estos surgen como hongos por toda la demarcación.

Como resultado de la implementación permanente de vigilancia y prevención en diversas colonias del municipio de Solidaridad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a 4 personas y 77 bolsas con diversos narcóticos.

Roxana “N” de 21 años de edad, de Cancún.

Roxana “N” de 21 años de edad, originaria de Cancún fue asegurada en posesión de 9 bolsitas con un vegetal verde con las características de la marihuana, 20 bolsitas con una sustancia sólida similar a la piedra, 7 bolsitas con un polvo al parecer cocaína y 4 bolsitas con posible cristal, la noche del 5 noviembre luego de ser observada manipulando bolsas con posible droga mientras se encontraba sobre la avenida Gran Bahía con calle Chechén, en la colonia In House.

Adam “N” de 29 años de edad y Juan “N” de 28 años de edad, originarios del Estado de México

Minutos más tarde, Adam “N” de 29 años de edad y Juan “N” de 28 años de edad, ambos originarios del Estado de México, fueron asegurados sobre el Boulevard las Palmas I con calle Paloma en el fraccionamiento Palmas I, tras ser sorprendidos intercambiando posibles narcóticos. Al realizarles una inspección de seguridad, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 22 bolsitas con un vegetal similar a la droga denominada marihuana y dinero en efectivo.

Arnulfo “N” de 37 años de edad, de Campeche.

Asimismo, sobre la calle 14 entre avenidas 105 y 110 de la colonia Ejido, Arnulfo “N” de 37 años de edad, originario de Campeche, fue asegurado en posesión de 15 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, luego de ser observado manipulando la posible droga.

Las 4 personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Loading...