Portada CANCÚN Sicarios realizan más de 50 disparos a una vivienda en Cancún; no hay víctimas mortales

Sicarios realizan más de 50 disparos a una vivienda en Cancún; no hay víctimas mortales

de Redacción
0 Comentario

Los presuntos gatilleros llegaron en dos camionetas, una blanca y otra color roja, según detallaron los curiosos de la zona.


Cancún, Quintana Roo, 16 de septiembre 2020.- Comando armado disparó contra una vivienda, ubicada en la región 95, sobre la calle 18, al número de emergencia 911 llego el reporte afortunadamente no se reportó persona herida o perdida humana, solo daños a la propiedad.

Policías municipales llegaron para resguardar la zona, así también para marcar las evidencias de los casquillos percutidos, y según datos extraoficiales son calibre 9 milímetros y podrían ser de arma larga, calibre .223. Fueron halladas más de 50 perforaciones en la propiedad.

Los presuntos gatilleros llegaron en dos camionetas, una blanca y otra color roja, según detallaron los curiosos de la zona.

Posteriormente a las detonaciones los policías se aproximaron pero al parecer no pudieron seguir las autoridades ya que eran dos uniformados dijeron los vecinos, a raíz de lo ocurrido las cámaras y a través de las imágenes se inició una persecución sin dar resultado.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: