Cancún.- Un par de sicarios disfrazados de repartidores de Uber Eats ejecutaron a balazos a un empleado de un Six localizado en la Supermanzana 64, del municipio de Benito Juárez.
Tras cometer el crimen, los empistolados huyeron en una motocicleta dejando abandonada la mochila de color verde en la que dice el nombre de la plataforma digital.
Así fue como los dos delincuentes llegaron al establecimiento ubicado sobre la calle José María Morelos esquina con calle Andrés Quintana Roo, alrededor de las 17:30 horas, posteriormente uno bajo y abrió fuego en contra del empleado identificado como David “N”, de aproximadamente 30 años de edad.
Debido a los impactos la persona falleció de manera instantánea, pues los paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por ayudarla.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo, mientras Agentes Ministeriales se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).