Balazos no lo dejaron vivir, murió en el hospital

Cancún.- Tras recibir varios balazos cuando se encontraba dentro de su casa localizada en la Supermanzana 216, Manzana 26, en el fraccionamiento La Guadalupana, y resultar gravemente herido, José Gutiérrez Urtado, de 40 años, murió poco después de ser ingresado al hospital General

El hoy occiso quedó tendido en el suelo con dos impactos en el brazos izquierdo y uno en la cabeza.

Los primeros informes revelan que la victima se dedicaba a vender de Tours en el municipio de Puerto Morelos, y fue atacado dentro en la sala de su casa cuando un hombre ingresó y le disparó en al menos tres ocasiones.

La víctima quedó tendido en el suelo con dos impactos en el brazos izquierdo y uno en la cabeza, mientras que el sicario logró escapar en una motocicleta, junto con un cómplice que lo esperaba en la calle.

Vecinos del fraccionamiento reportaron el hecho a las 18:25 horas al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron en estado de salud de carácter grave al hospital General, sin embargo, a las 19:35 horas falleció a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

Posteriormente el personal médico dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para solicitar la intervención del personal de servicios periciales quienes acudieron para levantar el cuerpo

Loading...