SERÉ SU PRESIDENTE EN PUERTO AVENTURAS Y EN TODO SOLIDARIDAD: MARCIANO “CHANO” TOLEDO SANCHEZ

Puerto Aventuras, a 28 de mayo de 2021.- nunca más en el olvido de sus autoridades, por ello este 06 de junio con su voto por Movimiento Ciudadano y un servidor, su amigo Chano Toledo, sacaremos a Solidaridad de malos gobiernos, apunto el candidato

Puerto Aventuras, Solidaridad a 28 de mayo de 2021.- “Puedo ver a los playenses a los ojos porque ni los engaño, ni los he traicionado, dejo en claro el candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad”, por Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sanchez.

Al reunirse en Puerto Aventuras con sus habitantes, donde saludó a vecinos, comerciantes, trabajadores del volante, el candidato de Movimiento Ciudadano, señaló que su administración será una alternativa real para sacar al municipio del abandono en que esta sumido por las autoridades, pues las últimas administraciones lo han mantenido en una parálisis total debido a la incapacidad, falta de visión y gestión.

Motivado por el recibimiento, Toledo Sanchez, afirmó categórico que es el candidato del pueblo, y sere el presidente municipal de todos.

Reafirmo que Puerto Aventuras será alcaldía, para que tenga todos los servicios que se merece, además tendrán acceso a las playas, eso es un hecho.

También es necesario que Puerto Aventuras tenga un hospital, así como ambulancias las 24 horas.

Puerto Aventuras nunca más en el olvido de sus autoridades, por ello este 06 de junio con su voto por Movimiento Ciudadano y un servidor, su amigo Chano Toledo, sacaremos a Solidaridad de malos gobiernos, apunto el candidato.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: