Segundo día de protestas de los policías municipales de Chetumal

Los policías municipales que se manifestaron son los que salieron de turno hoy por la mañana, quienes también piden que se les paguen unos 8 millones de pesos del Fortaseg para repartir entre los 200 agentes de la corporación

Chetumal, Q. Roo.— Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Municipal realizaron una protesta para exigir la renuncia de su director, Osiris Ceballos Díaz, y para exigir mejores condiciones salariales, de trabajo y equipamiento.

Unos 50 policías municipales llegaron al Palacio Municipal, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro, a las 10:30 de la mañana para exigir al presidente municipal que se siente a la mesa de diálogo para resolver los problemas de la corporación, detallados en un pliego petitorio de 19 puntos que comienzan con la renuncia de su comandante.

Ayer la protesta se realizó en las afueras de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, pero al no haber respuesta a su pliego petitorio decidieron que hoy entablarían plática con la máxima autoridad municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Después de permanecer manifestándose durante varios minutos en los bajos del Palacio Municipal, los policías subieron hasta el segundo piso del edificio para solicitar audiencia con Otoniel Segovia, quien los recibió para entablar un diálogo.
Los policías municipales que se manifestaron son los que salieron de turno hoy por la mañana, quienes también piden que se les paguen unos 8 millones de pesos del Fortaseg para repartir entre los 200 agentes de la corporación.

Loading...