Secuestran a dos taxistas en zona hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 16 de abril de 2021.- Luego de haberse reportado un “levantón” de dos personas por gente armada en un sitio de taxis del bulevar Kukulcán, kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera de Cancún, se informó que habían dejado dos taxis del Sindicato Andrés Quintana Roo abandonados en el mismo lugar.

Supuestos testigos informaron al número 911, que personas armadas a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo se llevaron a la fuerza a dos hombres identificados como “El Virus” y “El Boby”: uno dentro de la cajuela y el otro en la parte de atrás, ambos taxistas que hacen sitio en ese lugar con dirección a la salida de la zona hotelera hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Elementos de la Policía Turística, Quintana Roo, Guardia Nacional y Marina iniciaron un operativo de rastreo por la zona para tratar de ubicar a los taxistas que fueron “levantados” por sujetos armados y llevados a otro lugar, ambos vehículos presuntamente fueron encontrados en el interior de un hotel.

Agentes de la policía de investigaciones ingresaron al hotel Westing Lagunamar para tomar conocimiento de los hechos pero minutos más tarde se retiraron sin que se supiera más información

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: