Se vacunará contra la COVID a millón y medio de trabajadores turísticos: Carlos Joaquín

“Para cuidar a quienes trabajan en la planta productiva turística de Quintana Roo, trabajamos de manera coordinada con la CONAGO con aprobación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para adquirir vacunas. El primer millón y medio de dosis estaría llegando entre abril o mayo”, este viernes el gobernador Carlos Joaquín.

Ciudad de México, 5 de febrero 2021.-Vacunas para trabajadores de la industria turística de Quintana Roo

Este anuncio lo hizo previo a la visita que hará en Cancún el presidente Andrés Manuel López Obrador, por los trabajos del Tren Maya.

“Nos hemos inscrito en un grupo de Estados con un determinado número de dosis comprometiendo cierta cantidad de recursos que hemos venido trabajando en coordinación con las cámaras empresariales, con las asociaciones hoteleras, que permitan apoyar y ayudar a la planta productiva principalmente de hoteles, restaurantes, bares, etc., que den confianza a las visitantes”.

Serían alrededor de 20 millones de vacunas que serían vendidas a los Estados, distribuidas a las entidades que se inscribieron y comprometieron cierta cantidad de recursos para adquirirlas.

Actualmente se está en el proceso de contratación y compra. El primer millón y medio de vacunas arribarían a partir del siguiente mes, dirigidas a la planta productiva de Quintana Roo, detalló el gobernador Carlos Joaquín.

Agencias

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: