Salgado expresa apoyo a mujeres en Twitter y lo tachan de cínico

La diputada ciudadana Martha Tagle consideró cínico a Salgado Macedonio y le pidió renunciar a la candidatura por la gubernatura de Guerrero

Ciudad de México, 8 de marzo 2021.-Nuevas críticas ha levantado un nuevo tuit de Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero, quien mandó un mensaje a las mujeres en pleno Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio escribió que expresa su “respeto y admiración” a las mujeres de Guerrero, México y el mundo, a pesar de las acusaciones por violación contra varias mujeres que arrastra en su contra.

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”, expuso el guerrerense

Este personaje ha avivado las protestas de mujeres previo al 8M, ya que a pesar de las acusaciones mantiene posibilidades de ser candidato a la gubernatura y ha sido defendido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La diputada ciudadana Martha Tagle consideró cínico a Salgado Macedonio para mandar este tuit en el Día Internacional de la Mujer.

La Silla Rota

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: