Portada CANCÚN Saldo rojo dejan festejos navideños en Cancún

Saldo rojo dejan festejos navideños en Cancún

de Redacción
0 Comentario

Navidad teñida de violencia en Benito Juárez

Cancún, Q. Roo, 25 de diciembre 2018.- El festejo navideño en Cancún se desarrolló de manera violenta y trágica al reportarse el asesinato de dos mujeres, de un joven para asaltarlo y el hallazgo de  una cabeza.

Además, al parecer murió una de las personas que sufrieron un ataque afuera de su casa en la región 95.

Mientras tanto, en pleno festejo navideño, alrededor de las 11 de la noche se reportó el hallazgo de dos cuerpos en la Supermanzana 313.

Los agentes periciales y especialistas forenses, refirieron que se trata dos mujeres con signos de violencia cuyos cuerpos aparecieron tirados en un baldío.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron una mujer llevaba vestido de color rosa, con blusa negra, tenia un tatuaje con la leyenda KM, otro con la leyenda love y una flecha, un atrapasueños, una mariposa, un tatuaje tribal y una niña en la pantorrilla izquierda.

El segundo cuerpo portaba un vestido de rayas verdes con naranja y tenía el tatuaje de un ojo en la espalda y una mariposa en la ingle.

Ya por la mañana, en una tarjeta informativa se indicó que a las 7:50 horas, reporta el número de Emergencias 911 – C-4 a una persona lesionada por arma blanca en la región 254, manzana 22, boulevard La Joya.

El reporte refiere de una persona muerta, identificada como B.A.D.C.* de 23 años que por resistirse a un asalto fue apuñalado.

Por este hecho se inició la CI 730/2018.

A las 9:30 de la mañana de hoy martes, se recibió otro reporte pero ahora de restos humanos en la Región 106, sobre avenida López Portillo, como referencia, a un costado del deportivo Vianny.

En el parte se refiere que en la maleza, a un un metro de la calle pavimentada se observa una bolsa de color negro con restos óseos y aproximadamente a un metro de la bolsa se observa en la parte posterior de un sillón de color negro con rojo un cráneo y una segunda bolsa negra que en su interior se observan restos óseos.

Según se informó, por este hecho se inició la carpeta de investigación CI 732/2018.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: