Rescatan a una persona secuestrada en Cancún; en la misma ubicación había un ejecutado


Trascendió que en el domicilio que podría ser un punto de venta de droga o casa de seguridad, ya que al interior se localizó dos cajas con al parecer marihuana

Cancún, Quintana Roo, 25 de febrero 2021 .- El rescate de una víctima de privación ilegal de la libertad se efectuó la noche de hoy en la supermanzana 100, donde se localizó el cuerpo sin vida de un masculino y se busca a un menor.

Según datos preliminares, una llamada anónima al 911, alertó a las autoridades que en la calle 125 con avenida José López Portillo, manzana 101, había una mujer gritando por la ventana que la tenían secuestrada.

Cuando las autoridades arribaron confirmaron los hechos y rescataron a la víctima, pero encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, a quien presuntamente acababan de ejecutar.

La víctima dijo que eran tres sujetos los que la secuestraron desde el pasado martes, además de que habían envuelto a su hijo menor en unas sábanas y se lo llevaron poco antes de la llegada de las autoridades.

Cabe mencionar, que trascendió que en el domicilio que podría ser un punto de venta de droga o casa de seguridad, ya que al interior se localizó dos cajas con al parecer marihuana.

Asimismo, las autoridades ministeriales iniciaron una serie de operativos .

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: