You are here
ISLA MUJERES PORTADA 

Rescata Semar a fémina estadounidense y a hombre mexicano en Cancún

La menor de edad y el adulto fueron rescatados, quedando a salvo y posteriormente se retiraron por sus propios medios

Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal naval desplegado en el marco de la “Operación Salvavidas Verano 2019”, adscrito a su Quinta Región Naval, rescató ayer en acciones por separado a una menor de edad y a un adulto en inmediaciones de Playa Delfines, Cancún.

La Semar informó en un comunicado que la primera acción ocurrió cuando los elementos navales desplegados en el puesto de socorro de Playa Delfines en Cancún, fueron alertados de que una menor de edad del sexo femenino de nacionalidad estadounidense y 14 años de edad, era arrastrada por la corriente que la alejaba de la orilla de la playa.

De tal forma, y de forma inmediata, elementos salvavidas de esta Institución acudieron al lugar para auxiliarla.

En la segunda acción, el personal naval desplegado en el mismo puesto de socorro, durante su recorrido avistó en el agua a un adulto de nacionalidad mexicana y 32 años de edad, cuando era arrastrado por la corriente que lo alejaba de la orilla de la playa, por lo que de forma inmediata los elementos salvavidas lo auxiliaron.

El comunicado establece que la menor de edad y el adulto fueron rescatados, quedando a salvo y posteriormente se retiraron por sus propios medios.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: